Básquet

No pudo con el puntero

El “albo” no pudo con el poderío de su rival que lo quebró en el tercer cuarto y le sacó una diferencia que terminó siendo letal para el resto del encuentro. En los primeros minutos el local fue superior en algunos pasajes pero no lo pudo sostener.
 
En el primer tiempo los de nuestra ciudad arrancaron imponiendo su juego y las condiciones del partido. Bell pareció sorprendido por el andar del local pero de la mano de su base Lucas Machuca se mantuvo siempre en juego. 
 
El tercer cuarto fue el determinante. La visita se acomodó defensivamente y empezó correr la cancha a su gusto. Además le agregó efectividad en un alto porcentaje. El Tala no pudo encontrarle la vuelta y ya el tanteador le quedó lejos para intentar una remontada. 
 
Ahora el “albo” jugará la proxíma semana como visitante local frente a Banda Norte en busca de la recuperación y para tratar de acercarse a la clasificación a los playoffs. 
 
Síntesis:
 
El Tala 65: Nicolás Caballo 6, Guido Falasconi 9, Nicolás Manchini 4, Lautaro Florito 12, Pablo Godino 8 (FI), Andrés Capilla 13, Emanuel Gaggi 13, Lorenzo Cavallo 0, Alejo Andrés, Juan Garetto 0 y Juan Pagliero 0. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Atlético Bell 96: Lucas Machuca 18, Tiziano Borioni 14, Fernando Falistoco 18, Rodrigo Riquelme 23, Lucas Barroso 5 (FI), Mauro Moro 0, Francisco Valenti 0, Nicolás Bonanno 9, Juan Luque 0 y Diego Rosatti 9. Dt: Fernando Aguilar.
 
Parciales: 20/21, 38/44 (18/23), 53/72 (15/28), 65/96 (12/24)
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR