Fútbol

No pudieron ganar

Este viernes se cerró la 11° fecha de la Primera Nacional y ninguno de los cuatro sanfrancisqueño pudo obtener una victoria en esta jornada.


En la reanudación de la segunda categoría del fútbol argentino los equipos de los cuales participan los jugadores oriundos de nuestra ciudad no pudieron sumar de a tres. Uno sólo cayó derrotado y los otro tres empataron.

La fecha arrancó el miércoles con el empate sin goles entre Güemes de Santiago del Estero y Villa Dálmine. En el conjunto de Campana fue titular el sanfrancisqueño Facundo Lando, que además jugó todo el partido. El “violeta” no puede salir del fondo de la Zona B pero consiguió un importante empate frente al líder.

Por la noche de ese mismo día Gimnasia de Mendoza con Diego Mondino de arranque también igualó sin goles como local frente a San Martín de Tucumán. El defensor sanfrancisqueño jugó los 90 minutos. El equipo mendocino marcha segundo a un punto de Tigre en la Zona A.

Ya el día jueves Atlético Rafaela perdió como visitante 1 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy por la Zona B. En la visita ingresó a los 22 del segundo tiempo Enzo Avaro. El único tanto del partido lo hizo Leandro González a los 28 de la primera mitad.

Por último Estudiantes de Río Cuarto también empató sin goles frente a Almirante Brown. En el “celeste” ingresó a los 22 del segundo tiempo David Muller. El volante ofensivo tuvo su posibilidad de gol sobre el final con un tiro libre que le sacó el arquero visitante.

El tiro libre de David Muller
Volver

TE PUEDE INTERESAR