Fútbol

“No podemos agachar la cabeza”

Maximiliano Bustamante fue titular en Ben Hur en el inicio del Regional Amateur. Su equipo perdió con 9 de Julio de Rafaela 2-0 y ahora tendrá que ir a buscar puntos a Rosario.


Tras el debut de Ben Hur de Rafaela, con derrota en el clásico 2-0 ante 9 de Julio, el delantero sanfrancisqueño Maximiliano Bustamante analizó el juego y lo que se le viene a la BH. En diálogo con Diario Castellanos, el exSportivo Belgrano no puso excusas.

“No era el arranque que esperábamos. Estábamos muy ilusionados y ansiosos para que llegue el día del partido y arrancar de la mejor manera, y la verdad que no pudo ser así. Las cosas no salieron de la mejor manera y como las veníamos ensayando y practicando durante todo este tiempo. Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando para lo que viene. Ya no tenemos margen de error. Es una pena arrancar así, pero hay que mentalizarse en seguir mejorando”, expresó tras ser titular con la camiseta número 11.

“Nos encontramos con un 9 de Julio muy intenso y que sabía muy bien a lo que jugaba. No pudimos contrarrestar eso. Hay cosas positivas y cosas que mejorar, de cara al partido que viene contra ADIUR de Rosario”.

Con respecto a los valores que le faltaron a la BH para quedarse con los tres puntos en la primera fecha, comentó esto: “Nos faltó tener más protagonismo en el partido. Tenemos que lograr eso para que se vea un mejor Ben Hur. Trabajaremos en la semana para conseguir eso y para poder sacar el partido que viene adelante”.

Por último, se refirió a cómo deben encarar esta semana, sabiendo que el partido del sábado contra ADIUR de Rosario es clave para las aspiraciones del Lobo: “No podemos agachar la cabeza por el partido contra el ‘9’. Lo que pasó ya pasó. Nos tenemos que mentalizar en entrenar bien toda la semana y levantar la cabeza el fin de semana de local. Tenemos la revancha rápido y tenemos que quedarnos con los tres puntos en casa. A partir de ahí hay que mejorar día a día y paso a paso”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR