Básquet

No para!

San Isidro volvió a ganar, metió la octava victoria consecutiva en la Liga Argentina y segunda de visitante en 48 horas. Venció en Tucumán a Estudiantes 76 a 64 y ahora deberá cerrar su gira el jueves en Santiago del Estero.


En su décimo encuentro de la Fase Regular de la Conferencia Norte de Liga Argentina, los Halcones Rojos volvieron a volar. Ahora en la ciudad de Tucumán venciendo a Estudiantes para conseguir la octava victoria al hilo.

En menos de 48 horas cosechó dos triunfos fuera de San Francisco; a la de Salta del pasado domingo, el equipo de Daniel Beltramo no frenó su andar para sumar dos puntos más y así acercarse a la punta de la Conferencia.

San Isidro volvió a tener momentos de gran vuelo, su juego cada vez se asienta más y continúa con la intensidad pese a la gran seguidilla de partidos.

En el “Jardín de la República” comenzó con todo, metió parcial de 9 a 0 y eso hacía prever otra noche a su gusto. Pero Estudiantes no se rindió, en el segundo cuarto con un 16-3 pasó al frente 25 a 20, pero San Isidro se recuperó para irse al descanso largo 31 a 28 arriba.

Siguió todo parejo, hasta el tramo del último cuarto. Allí el rojo apretó el acelerador y en una ráfaga importante llegó a sacar 13 para ir sentenciando el juego. Juan Cruz Oberto, con 23 puntos fue la figura.

San Isidro cerrará su gira por el norte del país este jueves, desde las 22:00 horas en Santiago del Estero visitando a Independiente.

Síntesis:

Estudiantes de Tucumán 64: Jose Muruaga 17, Juan Cruz Rodriguez 7, Diego Peralta 2, Conrado Echevarria 7, Pablo Walter 8, Roberto Orresta 10, Gonzalo Rodriguez 8, Ignacio Echevarria 5, Alejandro D´íaz 0, Emiliano Quintar Spina 0. DT: Gabriel Albornoz.

San Isidro 76: Santiago Bruno 9, Santiago Assum 4, Milton Vittar 5, José Montero 11, Juan Cruz Oberto 23, Emilio Stucky 5, Jerónimo Suñé 0, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 6, Vicente Aquadro, Gonzalo Romero 13, Jeremías Diotto 0. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Estudiantes 9/ San Isidro 17 – 28/31 – 50/51 y 64/76.

Árbitros: Raúl Lorenzo, Andrés Cassina y Micaela Prado.

Comisionado: Oscar Moya.

Estadio: “Dionisio Muruaga”

Volver

TE PUEDE INTERESAR