Básquet

No para, sigue, sigue!

San Isidro no afloja su marcha en este inicio de 2023. Consiguió como local la quinta victoria del año que lo sigue manteniendo en soledad como puntero de la Conferencia Norte. Derrotó a Rivadavia de Mendoza 98 a 84. El lunes en Armstrong.


No hay quien lo detenga, el rojo continúa en quinta velocidad y se lleva por delante a cualquier rival que se le presente. Este viernes por la noche, en el “Severo Robledo”, paso por arriba a Rivadavia de Mendoza tras ganarle 98 a 84.

El equipo de nuestra ciudad llegó a su 19° victoria de la temporada, quinta del año en la misma cantidad de presentaciones y séptima consecutiva contando los triunfos antes de culminar el 2022 (frente a Central de Ceres y Colón de Santa Fe). Números que le permiten estar en lo más alto de la Conferencia Norte en soledad restando 11 juegos más de Fase Regular.

Santiago Assum con 27 puntos fue la gran figira de la noche, acompañado por Agustín Carnovale con 16 y Federico Zezular con 15. El rojo tuvo un gran segundo tiempo, basado en la efectividad de sus tiros de tres puntos que le permitieron imponer su estilo para festejar una nueva victoria.

El próximo compromiso será el lunes en la ciudad santafesina de Armstrong para medirse con Deportivo Norte.

Síntesis:

San Isidro 98: Jerónimo Suñé 4, Santiago Assum 27, Santiago Ludueña 4, Agustín Carnovale 16, Federico Zezular 15, José Montero 16, Vicente Aquadro 1, Jeremías Diotto 15. DT: Daniel Beltramo.

Rivadavia de Mendoza 84: Franco Sampaulise 13, Stéfano Arancibia 10, Pedro Soares Da Silva 7, Luciano Silva 10, Guido Francese 5, Tobías Cravero 7, Lautaro Velázquez Carpio 12, Alejo Andrés 7, Jonah Underwood 13. DT: Sergio Andreoli.

Parciales: San Isidro 27/ Rivadavia de Mendoza 24- 49/44 – 79/67 y 98/84.

Árbitros: Sebastián Vasallo, Nicolás Danna y Maximiliano Moral

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR