Hockey

No para de ganar

Antártida Argentina volvió a ganar como visitante y sumó su cuarta victoria consecutiva y empieza a ilusionarse con pelear la Liga B1. Le ganó a Talleres en Córdoba.


Las “pingüinas” siguen imparables y se animan a dar pelea por un ascenso a la categoría mayor del hockey cordobés. Ganó por cuarta vez en fila y quedó en una posición expectante a cuatro partidos de la finalización de la fase regular.

Esta vez le ganó como visitante a Talleres de Córdoba por 1 a 0 con gol de Amparo Roasso en el predio del Córdoba Athletic. El equipo de nuestra ciudad luchó mucho para llevarse una victoria complicada ante un rival siempre duro como lo es el “albiazul”.

De esta manera se acerca a la cima de la Liga B1 y el próximo fin de semana deberá jugar el partido que tiene postergado por la segunda fecha. Con este andar las dirigidas por Matías Garetto quieren llegar al objetivo de meterse entre las cuatro primeras que luchen por un ascenso.

Pese al triunfo de Primera División no fue una jornada agradable para las categorías formativas. Los resultados fueron los siguientes: en séptima división cayó goleado 8 a 0, en sexta perdió 3 a 1 con gol de Candela Prata, en quinta fue caída por 3 a 0 y el mismo resultado fue para Intermedia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR