Básquet

No ofreció Resistencia

Ya no es noticia, San Isidro volvió a caer como visitante y lo hizo nuevamente sin revelarse, sin mostrar algo diferente; otra vez su nulo convencimiento lo dejó con las manos vacías. Ahora fue ante Villa San Martín en la ciudad chaqueña de Resistencia 80 a 70. 
 
El “santo” desde el inicio mismo se mostró timorato, con falta de ideas de juego que lo obligaron a excederse en los tiros de tres puntos. Un pobrísimo 12% con 3 de 24 en esa faceta fue la clara muestra que el equipo ya no responde. 
 
Villa San Martín apretó el acelerador en un solo pasaje del juego y desde allí administró la ventaja con suficiente tranquilidad. Julián Pagura terminó jugando si base (Müller y Pérez Tapia en el banco) como demostración que no le puede encontrar la vuelta a la situación una vez que cruza el cartel de “Fin Zona Urbana” en San Francisco. 
 
Jonathan Durley con 19 (7/14) y Felipe Pais 18 (7/15) fueron los máximos anotadores en el “Santo”. El goleador de la noche fue Toledo del local con 21, seguido por el exRojo Martín Cabrera con 18. 
 
San Isidro se queda en Resistencia, porque este jueves deberá visitar al puntero de la Zona Norte, Hindú. 
 

Síntesis: 
Villa San Martín 80: Martín Cabrera 18, Travis Hammonds 6, Paul Larsen 10, Alejo Toledo 21, Agustín Carnovale 8, Bernardo Ossela 5, Julián Roumec 3, Francisco Alasia 0, Guillermo Saavedra 9. DT: Catro. 
 
San Isidro 70: Agustín Pérez Tapia 0, Damián Pineda 0, Hans Feder Ponce 4, Martín Müller 5, Tomás Rossi 6, Felipe País 18, Germán Sciutto 5, Makal Stibbins 13 y Jonathan Durley 19. DT: Julián Pagura.

Parciales: Villa San Martín 18 / San Isidro 13 – 24/15 – 21/21 y 17/21. 

 
Árbitros: Maximiliano Moral y Héctor Wasinger 
 
Comisionado: Carlos Coronel
 
Estadio: Villa San Martín (Resistencia) 
Volver

TE PUEDE INTERESAR