Fútbol

No mueve las piezas

Sportivo Belgrano se entrenó este jueves en el estadio “Oscar C. Boero” y Carlos Mazzola empezó a darle forma a un posible equipo titular. Este viernes volverá a entrenarse por la mañana.


El plantel de la “verde” tuvo una nueva jornada de trabajo con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo frente a Douglas Haig de Pergamino. Si bien no confirmó el equipo se estima que haya una sola variante.

Mazzola sigue poniendo foco en el juego de pases cortos para llegar con mejor funcionamiento a la zona de definición. Además trabajó también como resolver en los metros finales, algo que a Sportivo le está costando concretar.

Daniel Abello podría regresar a la titularidad

Realizó unos minutos de fútbol formal en el que incluyó a Daniel Abello, que ya cumplió su fecha de suspensión, por Braian Camisassa. Esa sería la única variante con respecto al equipo que jugó el domingo pasado con DEPRO. Además mantendría el sistema de juego.

De todas formas el plantel volverá a entrenar en horario matutino en el predio “Nicolás Losano” y ahí el DT podría confirmar el equipo que enfrentará al “fogonero”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR