Fútbol

No muestra cambios

El plantel de Sportivo Belgrano se volvió a entrenar en el predio “Nicolás Losano” bajo una intensa niebla y el entrenador no da pistas de cambiar algo en el equipo.


La “verde” se sigue preparando de cara al trascendental partido frente a Douglas Haig de Pergamino del próximo domingo a las 15 horas. El mismo será televisado por la señal DirecTV. Ariel Giaccone decidió no hacer fútbol por el momento pero tampoco dio muestra de querer cambiar algo.

El entrenamiento se basó en trabajos de presión y tenencia de balón en dos grupos. Al dividirlos el DT mezcló a los jugadores y no dio señales de una posible formación. Este jueves volverá a entrenar en el predio y ahí se podría llegar a ver un parado del once. Aunque viernes y sábado lo hará en el estadio donde seguramente ya mostrará como se parará frente al “fogonero”.

Cabe resaltar que ya podrá contar con Lucas Algozino, el flamante refuerzo que llegó desde Brown de Adrogué. El volante derecho ya hace un mes que se entrena junto al plantel y este lunes ya fue habilitado. Podría ir al banco de suplentes si es que Giaccone así lo dispone.

Volver

TE PUEDE INTERESAR