El Técnico de Sportivo Belgrano habló tras la primera derrota de su equipo en Chivilcoy frente a Gimnasia y se mostró conforme con el rendimiento pero no así con el resultado.
Sergio Maza habló, como siempre lo hace, pese a la caída de su equipo y manifestó que Sportivo Belgrano no mereció perder este encuentro y que hay que aprender de esta derrota para lo que viene.
Sobre el partido el entrenador de Sportivo Belgrano dijo que “no merecíamos perder bajo ningún punto de vista. Intentamos poner siempre la pelota por el piso aunque no se podía, lo intentamos igual. Las dos situaciones que ellos tuvieron la concretaron. Fueron desatenciones nuestras, sobre todo el primer gol, en el segundo ya habíamos quedado con línea de tres y por ahí esas cosas pasan. No merecimos perder, hicimos el desgaste todo el partido con nuestras herramientas”.
Habló por como tuvo que rearmar el equipo por la lesión de Attis y la salida de Jaime por cuestiones personales de última instancia. “Acá todos los jugadores saben lo que tienen que hacer. No tuvimos algunos jugadores que son importantes pero son cosas que pasan y nos tenemos que sobreponer a eso. A pesar de todo ello fuimos mejores en el balance general. Perdimos porque las dos de ellos entraron y nosotros pudimos hacer un gol. No hay excusa por los jugadores que no están, yo creo en todos los jugadores”.
Además también manifestó que piensa por los resultados de visitante. “Van dos partidos, no me preocupan los resultados porque a parte no nos creíamos ni los mejores, ni ahora somos peores. Hay que tener tranquilidad y hay que seguir corrigiendo las cosas que nos pasan, que a veces son desatenciones nuestras”.
También el técnico de la “verde” esbozó declaraciones sobre como llevar en cancha cuando el rival abusa de parar el juego. “No hay un reglamento que impida que cada equipo emplee sus herramientas. Nos tiene que servir como un partido de crecimiento, estamos muy dolidos y hay que seguir buscando más. No hay que buscar excusas y debeos saber como se resuelve”.