Hockey

No los pueden parar

Antártida Argentina ganó sus dos compromisos en la doble fecha del Torneo Integración que se disputó este domingo en la ciudad de Santa Fe y sigue invicto.


Los “pingüinos” siguen invencibles en el Torneo Integración de hockey masculino. Volvieron a sumar de a tres en los dos partidos que disputaron y sigue liderando la tabla de posiciones con puntaje perfecto.

En esta doble fecha que se disputó en la cancha de la Asociación Santafesina de Hockey, los de nuestra ciudad debieron enfrentar a Talleres de Paraná y a Atenas de Santo Tomé.

En primera instancia Antártida le ganó a Talleres por 1 a 0 con gol de Marcos Medina. En el segundo encuentro hizo lo propio al vencer a Atenas por 2 a 0 con tantos de los jugadores Valentino Bulla y Cristian Bosio.

De esta manera el conjunto de nuestra ciudad suma seis victorias en la misma cantidad de partidos disputados. Es líder en soledad seguido por Alma Juniors de Esperanza que también está invicto pero lleva cinco triunfos y un empate.

Justamente en la próxima jornada en quince días se enfrentarán el primero y el segundo en lo que será un mano a mano para definir el primer lugar en esta fase.

Volver

TE PUEDE INTERESAR