Motociclismo

No los para nada

Este sábado el clima ayudó, pese al viento norte, para que varios pilotos de nuestra ciudad llevaran su entrenamiento al Circuito Ciudad de San Francisco.


El tiempo acompañó, el circuito en perfectas condiciones y las ganas de los pilotos de subirse a sus motos para acelerar y dar el máximo en un nuevo sábado de entrenamientos en nuestra ciudad.

Alrededor de 15 pilotos fueron los que desafiaron el calor y el viento en la jornada del sábado y se entrenaron en los circuitos de motocross y también de enduro que mantiene la subcomisión de motos del Club Tiro y Gimnasia.

Muchos sanfrancisqueños aprovecharon para seguir poniéndose a punto arriba de sus máquinas y seguir probando la puesta punto en un circuito que pese a la sequía se mantiene en perfectas condiciones.

El presidente de la subcomisión del circuito, Claudio Paulón, especificó que “todos los miércoles y jueves lo regamos para que llegue con humedad al día sábado cuando se acercan los pilotos a entrenar”.

Ya hace dos meses que el motocross y el enduro están habilitados para entrenarse y es por eso que todos los sábados de 14 a 18 horas los pilotos se acercan para recorrer los 1400 metros de extensión que tiene el motocross y los aproximadamente 800 metros que tiene el enduro.

Sobre competencias en este año, Paulón expresó que “casi con seguridad que el año ya está perdido. Pasamos la mitad del 2020 y los casos de coronavirus siguen creciendo en nuestra provincia por lo que será difícil programar la competencia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR