Fútbol

No lo tiene confirmado

Carlos Mazzola todavía no confirmó quienes serán los once que saldrán a la cancha frente a Sportivo Las Parejas este sábado en la reanudación del Torneo Federal A.


El DT decidió este jueves no realizar trabajos de fútbol en la práctica matutina en el predio “Nicolás Losano”, por lo que aún no decidió quienes serán los titulares para el duelo de mañana sábado en nuestra ciudad.

El miércoles probó con un solo cambio con respecto al partido frente a Unión de Sunchales. Fernando Catube ocupó el puesto de Ezequiel Gaviglio, pero esto no lo convierte en titular. Este viernes volverá a hacer fútbol en el estadio y ahí parará el once definitivo.

La duda pasa por la delantera si Catube, si Gaviglio o porque no los dos juntos y el que deje su lugar sea otro. El resto del equipo parece no tener ningún movimiento y como declarara el entrenador ante DSP tiene entre ocho y nueve jugadores que serán fija.

Una buena

Pablo Mattalía se entrenó de manera normal

Pablo Mattalía ya empezó a tener minutos de fútbol. El defensor se recupera de lesiones que lo tienen a maltraer y de a poco va retomando ritmo futbolístico.

El miércoles y jueves pudo realizar los entrenamientos de manera normal junto a sus compañeros. Incluso el primer día pudo sumar minutos de fútbol en uno de los equipos que paró Mazzola.

Volver

TE PUEDE INTERESAR