Básquet

No lo sostuvo

San Isidro venía teniendo un buen partido pero se cayó en el segundo tiempo. Perdió en Córdoba con Barrio Parque 77 a 63. Este martes recibe a Rivadavia en el Nido.


En la ciudad de Córdoba, el duelo de equipos encumbrados fue para el local Barrio Parque que ganó otro juego clave en su estadio por una nueva fecha de Liga Argentina. Venció al rojo 77 a 63.

Luego del primer doble del partido que fue de Parque, San Isidro metió parcial de 13-0 con una seguidilla de triples de José Montero para sacar una diferencia que logró administrar en ese primer cuarto.

Las cosas se fueron igualando en el segundo. Los locales ajustaron en defensa y los Halcones ya no pudieron depender solamente de Montero. A falta de 2.41 para el cierre del tercero, el 46-46 transformó la noche en otro partido.

El momento de Barrio Parque siguió en aumento. Con facilidades en ofensiva se puso 55 a 48 llevando al rojo a confusiones constantes.

Los dirigidos por Peirone manejaron bien los hilos. Un triple de Cognini a falta de 2.24 le sirvió para sacar 9 (72-63) para alejar las chances del Santo.

Parque, de forma sólida, lo cerró mucho mejor. Se aprovechó de un desdibujado San Isidro.

El próximo partido de San Isidro será este martes como local, recibiendo a Rivadavia de Mendoza en el Nido desde las 21.30 horas.

Síntesis:

Barrio Parque 77: Federico Pedano 7, Lautaro Rivata 18, Nahuel Buchaillot 12, Pablo Moya 4, Andres Landoni 15, Bernardo Ossela 9, Valentin Bauducco 4, Juan Francisco Cognigni 12. DT: Gustavo Peirone.

San Isidro 63: Santiago Bruno 4, Santiago Assum 4, Milton Vittar 2, José Montero 21, Juan Cruz Oberto 13, Gonzalo Romero 2, Emilio Stucky 7, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 5, Jeremías Diotto 4. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Barrio Parque 12 / San Isidro 21 – 34/39 – 55/50 – 77/63.

Árbitros: Andrés Cassina, Danilo Molina y Silvio Guzman

Comisionado: Juan Ledesma

Estadio: Parque

Fotos prensa Barrio Parque, Gerardo Fornasero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR