Básquet

No lo pueden parar

El Ceibo sigue su marcha triunfal y este viernes le ganó como local cómodamente a Matienzo de Córdoba por 104 a 83 por la 7° fecha de la Zona C de la Liga Provincial de Básquet.


El equipo de nuestra ciudad sigue ganando en la 25° edición de la Liga Provincial. Sumó este viernes sus sexto triunfo en forma consecutiva y continúa liderando su grupo.

Otra vez la “flor nacional” tuvo un encuentro cómodo que lo empezó a diagramar desde el primer cuarto siendo efectivo y dominando en los dos tableros. Nuevamente el local demostró porque es uno de los candidatos en este Liga.

En el segundo tiempo el conjunto sanfrancisqueño siguió aumentando la diferencia en el electrónico y jugando a su ritmo habitual tan vertiginoso. Nunca le dio chances a su escolta en el grupo para ponerse en partido.

El Ceibo quedó a un partido de asegurarse el pasaje a los playoffs de la Liga Provincial y lo podrá concretar el próximo miércoles cuando visite a El Tala en el clásico de la ciudad.

Síntesis:

El Ceibo: Agustín Lozano 17, Luciano García 20, Lautaro Florito 16, Martín Sauco 7, Horacio Rigada 13, Tomás Silveira 17, Gastón Quiroga 6, Juan Grosso 6, Tomás Paschetto 2. Dt: Eduardo Blengini.

Matienzo: Agustín De la Colina 3, Lucas De la Colina 7, Benjamín Palomar 2, Gastón Machado 0, Federico Colla 19, Facundo Lehder 29, Lautaro Salteño 3, Leandro Artale, Jeremías Fernández 5, Emiliano Aguilera 7 y Elías Moral 8. Dt: Federico García.

Parciales: El Ceibo 22 / Matienzo 11, 52/31, 64/41, 104/83.

Árbitros: Matías Pedano y Diego Bisoni.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR