Fútbol

No lo mantuvo

Sportivo Belgrano ganaba muy bien 2 a 0, manejaba el partido en el complemento, pero dos arremetidas de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo lo obligaron a conformarse con un solo un punto.


Por la segunda fecha del Torneo Federal A de Fútbol, la verde de nuestra ciudad hizo su estreno en condición de local en la presente temporada igualando 2 a 2 con su par de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Sportivo otra vez volvió a convertir dos goles como el pasado fin de semana, pero también le marcaron esa misma cantidad. En la tarde sanfrancisqueña el trámite fue distinto a lo vivido con Depro; los dirigidos por Bruno Martelotto estaban arriba 2-0 con autoridad, sin pasar demasiados sobresaltos y hasta animándose a cuidar la tenencia de balón en el inicio del complemento.

Urquiza marcó el segundo de Sportivo

Luego de los goles de Brian Camisassa y de Emanuel Urquiza en la primera mitad, la verde se quedó y el “granate”, con la tenencia del balón, se encontró con el descuento de Albornoz a los 32 y a falta de cinco minutos logró el empatar el cotejo con el tanto de Coronel.

El equipo de nuestra ciudad decidió darle la pelota a su rival pasado el cuarto de hora del segundo tiempo y jugar de contra. Y Defensores lo aprovechó, a pesar de que no había generado mucho peligro.

Sportivo pierde dos puntos importantes en el arranque del torneo en condición de local por como se dio el encuentro. Ahora deberá visitar a Unión de Sunchales la próximo fecha.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco y Enzo Martínez; Hernán Ruben y Augusto Leana; Lionel Monzón, Fausto Campotti y Franco Coronel; y Maximiliano Gauto González. Dt: Héctor Storti.

Goles: 12’Pt Camisassa (SB), 44’Pt Urquiza (SB), 32’St Albornoz (DB), 40’St Coronel (DB).

Árbitro: Federico Guaymas.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR