Este lunes por la mañana Walter De Souza se realizó una ecografía. La misma arrojó que el extremo por izquierda tiene una fuerte distensión en el recto anterior de su cuádriceps derecho por lo que estará por lo menos dos semanas afuera.
Es por eso que en caso de se recupere llegará muy al filo con el partido frente a Sportivo Las Parejas por la primera fecha del Torneo Federal A el 1° de septiembre. Domizi ahora tendrá que buscarle reemplazante.
Regresó a los entrenamientos
En la mañana de hoy el plantel de Sportivo regresó a las prácticas tras el amistoso en Sunchales. Hubo trabajos físicos y fútbol reducido en el inicio de la penúltima semana antes del debut.
El próximo domingo el equipo tenía que disputar su último partido amistoso en el estadio “Oscar C. Boero” frente a General Paz Juniors de Córdoba pero por problemas del elenco cordobés quedó suspendido. Ante esto, en la verde comunicaron que recibirá a Unión de Sunchales el sábado desde las 15.
Con anterioridad el día viernes por la noche se realizará la cena presentación del plantel y la nueva indumentaria, que uno año más será de la marca Qalzo. Dicho evento será en el Superdomo de la ciudad y las tarjetas están a la venta en la Sede del club.