Carlos Mazzola todavía no tiene decidido el once que enfrentará a Güemes el próximo sábado. Podría haber variante de nombre y esquema pero por ahora es un misterio.
El entrenador sigue analizando el rendimiento de sus dirigidos durante las prácticas y analiza como formar el próximo encuentro. Además no vería con malos ojos cambiar el sistema para enfrentar al escolta del grupo de visitante.
En la práctica de este miércoles y bajo una llovizna intensa, el plantel de Sportivo se entrenó en el “Oscar C. Boero”. Si bien hubo movimientos tácticos, el DT decidió entremezclar los jugadores y no dar por definido un once titular.
De todas formas se pueden sacar conclusiones de que habrá algún que otro cambio de nombre. Esos cambios de jugadores podrían hacer que el técnico decida modificar también el sistema de juego.
Habrá que esperar a las prácticas de este jueves y viernes para descifrar si Mazzola dará un golpe de timón o si finalmente decide repetir el once.
Terna para el sábado
El árbitro del encuentro entre Sportivo Belgrano y Güemes será el correntino Jorge Sosa. Estará secundado por Sergio Pérez de Corrients y Walter Cardozo de Jujuy.
Sosa arbitró cinco partidos en lo que va de la temporada del Federal A. En todos los caso ganó el equipo que hizo de local. A Sportivo lo dirigió en la última fecha del 2019 frente a San Martín de Formosa en la victoria 2 a 1 en el “Boero”. Güemes lo tuvo en su triunfo 1 a 0 frente a Gimnasia de Concepción en la fecha 3.
También se conoció la terna para el encuentro frente a Unión de Sunchales por Copa Argentina. Este partido se disputará el miércoles 5 a las 20 horas con arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero que estará secundado por sus coterráneos Jorge Sayago y Emilio Maguna.