Fútbol

No levanta

Sportivo Belgrano volvió a perder de local esta vez frente a Juventud Antoniana de Salta por 1 a 0 y sumó su tercera derrota en el torneo.


La “verde” sigue sin reaccionar en la temporada. Sumó otra caída, la segunda como local, y acrecienta el mal arranque de campeonato.

El único tanto del partido Leonardo Villa a los 25 minutos de la primera mitad en la que el “santo” fue dominador de las acciones de juego.


Sportivo en el segundo tiempo intentó pero abusó de las pelotas largas a sus delanteros y no pudo crear muchas situaciones claras para poder llegar al empate.

El conjunto de nuestra ciudad fue acumulando nerviosismo con el correr de los minutos y no pudo levantar un resultado que lo tuvo siempre abajo.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Lucio Pérez; Enzo Avaro, Adrián Maidana, Tomás Federico y Brian Visser; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Dt: Bruno Martelotto.

Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Agustín López y Jorge Velazco; Martín Esparza, Osvaldo Young, Julián Acosta y Ricardo Gómez; Lucas Nallim y Leonardo Villa. Dt: Martín Martos.

Goles: 25’Pt Villa (JA)

Cambios: al comenzar ST Müller por Federico (SB), Argüello por Verino (SB), 21’St Bustamante por Córdoba (SB), 23’St Pérez por Velazco (JA), 23’St Vicedo por Villa (JA), 32’St Peludé por Visser (SB), 35’St Mjbomba por Young (JA), Churquina por Gómez (JA).

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR