Fútbol

No levanta cabeza

Sportivo Belgrano perdió contra Juventud Unida 2 a 0 y sumó su octavo partido sin ganar. Consiguió su primera derrota como local y la segundo del torneo.


Por la 12° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, la “verde” cayó en su casa frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 0. Los goles los marcaron Exequiel Fiorotto y Juan Pereyra en la primera parte.

El equipo de nuestra ciudad no puede romper su mala racha. Este domingo le tocó perder con quien venía siendo el colista del grupo y nunca había ganado en lo que iba del campeonato. Sumó su primera derrota como local desde que asumió Bruno Martelotto.

Desde el arranque le fue complicado a Sportivo que a los 11 minutos de la primera parte ya se encontró en desventaja con el tanto de Fiorotto anticipándose a toda la defensa. Cuando trató de reaccionar recibió otro cachetazo con una gran jugada individual que Pereyra decretó con gol a los 31.


En el segundo tiempo la “verde” fue con más corazón que ideas. Trató de abrir por las bandas a un ordenado equipo de Juventud que supo defenderse. A los 4 del complemento tuvo la oportunidad de descontar con un penal que Lucas De León le contuvo a Juan Pablo Francia.

Sportivo igualó la peor racha sin triunfos desde su vuelta al Torneo Federal A en el 2016, que es de ocho partidos al hilo. Ahora deberá viajar a Salta para tratar de cambiar el rumbo.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina y Leonardo Felissia; Nicolás López Macri, Braian Camisassa, Alex Aguirre y Osvaldo Arroyo; Diego Núñez; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Juventud Unida: Lucas De León; Juan Alfaro, Lautaro Brienzo, Nicolás Trejo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Juan Pereyra; Brian Parada y Exequiel Fiorotto. Dt: Norberto Acosta.

Goles: 11’Pt Fiorotto (JU), 31’Pt Pereyra (JU)

Incidencias: 4’St De León (JU) le atajo un penal Francia (SB).

Árbitro: Federico Guaymas.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR