Fútbol

No levanta cabeza

Sportivo Belgrano volvió a caer, esta vez en Pergamino frente a Douglas Haig por 2 a 1 y sigue sin poder ganar en el Torneo Federal A en este año.


A pesar de que comenzó ganando desde el vestuario con un gol de Fernando Catube a los 50 segundos de partido, el equipo de nuestra ciudad no pudo aguantar y terminó perdiendo frente a Douglas Haig por 2 a 1.

Parecía que la tarde iba a ser favorable para la “verde” que arrancó ganando rápidamente con un buen remate de Catube. Jugaba bien y era superior, hasta tuvo la posibilidad de aumentar el marcador pero sin embargo a los 30 minutos Pezzi empató con un cabezazo para el local.

En la segunda etapa, con la lluvia como protagonista y cuando no pasaba nada en el encuentro, Mazza sacó un centro que conectó Orué y la mandó en contra de su arco para vencer a Martina y poner el 2 a 1 para el “fogonero” a los 19 minutos.

Orué por mala fortuna convirtió el gol en contra

Con esta derrota es la segunda vez que Sportivo pierde un partido tras comenzar ganando en esta temporada. Además sumó su tercera caída en el año y lleva cuatro sin ganar en el Torneo Federal A. La ilusión de clasificar queda cada vez más lejos y empieza a mirar de reojo lo que pase con Gimnasia en el fondo de la tabla.

La próxima fecha jugará de local frente a Boca Unidos en el estadio “Oscar C. Boero” y buscará conseguir su primer triunfo del año en esta competencia.

Catube marcó el único gol de Sportivo

Síntesis:


Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Leonardo Sánchez y Nicolás Henry; Franco Coronel y Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar y Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira. Dt: Sergio Arias.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Fernando Catube. Dt: Carlos Mazzola.

Goles: 1’Pt Catube (SB), 30’Pt Pezzi (DH), 19’St Orué e/c (DH).

Amonestados: En Douglas: Henry, Villar, Chaves. En Sportivo: Gallardo, Capurro, Orué.

Cambios: 14’St Belucci por Capurro (SB), 29’St Bertero por Abello (SB), 35’St Seratto por Villar (DH), 36’St Escobar por Balmaceda (SB), 43’St Sauco por Mazza (DH).

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: “Miguel Morales”.

Fotos gentileza de Pablo Perrota.

Volver

TE PUEDE INTERESAR