Básquet

No le encuentra la vuelta

En Armstrong, San Isidro volvió a ser un equipo con inconvenientes sumando su cuarta derrota en seis presentaciones. Perdió con Norte y ahora tendrá que salir de gira.


Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina, San Isidro la peleó como pudo pero no le elcanzó cayendo con Deportivo Norte en Armstrong.

Fue 80 a 67 para el equipo de la provincia de Santa Fe que supo dar el golpe final a falta de 2.30 para la conclusión.

Beltramo apostó a la rotación pese a no contar con Lambrisca, Diotto, Cancina y Ludueña (apenas estuvo en cancha unas ofensivas), por eso apeló a los “pibes” Aquadro, Raggiardo y Melastro que dieron una mano importante y se hicieron cargo de la situación.

Los inconvenientes de San Isidro preocupan en calle Corrientes, no solo por los lesionados, sino también por el bajo nivel de sus jugadores que llegaron como refuerzo.

Ahora el rojo tendrá una semana de entrenamientos antes de viajar a Resistencia. El sábado en la provincia de Chaco visitará a Villa San Martín y el martes 27 a Salta Basket en el norte del país.

Síntesis:

Deportivo Norte 80: Francisco Rizzotti 6, Franco Montemagio 4, Joaquín Baeza 11, Celestino Cupulutti 8, Franco Fragozo 21, Juan Ignacio Fernández 0, Emiliano Vives 4, Julián Lorca González 4, Conrado Echevarria 10, Lucas Nuñez 12. DT: Alejandro Cupulutti.

San Isidro 67: Christopher Hooper 3, Francisco Melastro 6, César Lavoratornuovo 11, Vicente Aquadro 5, Gian Franco Sinconi 3, Jerónimo Suñé 22, Santiago Ludueña 1, Tomás Raggiardo 0, Santiago Bruno 16. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Norte 14 / San Isidro 17 – 35/31 – 59/56 y 80/67.

Árbitros: Silvio Guzmán y Elías Raboy

Estadio: “Jorge Ferrero”

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: