Básquet

No le encuentra la vuelta

San Isidro volvió a jugar mal y volvió a perder. Ahora fue con Echagüe de Paraná y regresa de Rosario con un saldo negativo de 1-3. En la temporada sólo 2 triunfos y 5 derrotas.


El 72 a 79 de este lunes por la tarde en Rosario profundiza aún más el mal momento por el que está pasando San Isidro en la presente Liga Argentina. El equipo de nuestra ciudad cayó ante el ascendente Echagüe de Paraná sumando su quinta caída en lo que va de la temporada.

Fotos Crédito: Cecilia Zacarías – Entre Ríos Básquet

Otra vez tuvo que esperar que le saquen una gran diferencia para reaccionar, fue de 17 en el segundo cuarto. En ese momento la marcación en zona (como había sucedido ante Unión) volvió a tomar un protagonismo clave en la tarde, confundió a Echagüe y los Halcones pudieron correr para achicar la desventaja e irse al descanso largo por solamente 6 (36-42).

San Isidro salió decidido en el tercer cuarto, rápidamente logró igualar el marcador luego de un triple y falta de Solari (44-44). El envió siguió para pasar al frente 50 a 48 a falta de 5:27 para la culminación de ese periodo.

Los últimos 10 los inició con una “bomba” de Solari desde 8 metros, logrando sacar buenos dividendos en la continuidad de la zona. De pronto se encontró 8 arriba pero a 3:40 nuevamente abajo (70-72), misma situación que con Unión el domingo por la mañana. Hernán Losito fue el estandarte de los entrerrianos para esa levantada.

Fotos Crédito: Cecilia Zacarías – Entre Ríos Básquet

El rojo volvió a desesperarse en los instantes decisivos, falló desde la línea para quedarse con las manos vacías.

Ahora deberá pensar en el primer partido que jugará en el “Severo Robledo” el próximo miércoles 24 de marzo, mientras que luego viajará a La Rioja para la tercera “Sede” que arrancará el 7 de abril y se extenderá hasta el 13 junto a los equipos de Barrio Parque de Córdoba, Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja y Salta Basket.

Síntesis:

San Isidro 72: Adrián Forastieri 7, Lisandro Gómez Quinteros 4, Santiago Assum 6, Tomás Aimaretti 0, Juan Cruz Oberto 18, Nicolás Solari 15, Tomás Ligorria, Myo Baxter-Bell 5, Federico Zezular 5, Jerónimo Suñe 0 y Agustín Vergara 3. DT: Sebastián Torre.

Echagüe de Paraná 79: Eugenio Zustovich 4, Martín Chervo 20, Luciano Silva 4, Gianluca Vismara 4, Lisando Ruiz Moreno 5, Cristian Godoy Vega 9, Gerónimo Rosso 15, Sebastián Godoy Vega 17, Hernán Losito 13. DT: Oscar Bonell.

Parciales: San Isidro 14 / Echagüe 25 – 36/42 – 58/55 y 72/79

Árbitros: Pedro Hoyo – Matías Sotelo – Edelmar Biset

Estadio: Sportivo América (Rosario)

Los partidos de los Halcones en Rosario

San Isidro 66 Vs. Sportivo América de Rosario 75
San Isidro 79 Vs. Colón de Santa Fe 78
San Isidro 91 Vs. Unión de Santa Fe 86
San Isidro 72 Vs. Echagüe de Paraná 79

Volver

TE PUEDE INTERESAR