Fútbol

“No hicimos un buen partido”

El entrenador de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, habló tras la primera derrota de su equipo y manifestó lo hecho por sus dirigidos.


El técnico de la “verde” no dejó pasar su malestar por el resultado pero sobre todo porque reconoció haber sido superado por su rival. De todas formas dejó entrever que hay que seguir para adelante y mejorar lo hecho este lunes.

El DT de Sportivo Belgrano expuso que “no hicimos un buen partido, por momentos el rival nos superó y a veces hay que aprender de una derrota como estas. Tampoco hay que volvernos tan locos y pensar que está todo mal. Hay que corregir, cuando uno pierde y cuando uno gana también, cuestiones que no se hicieron bien”.

Ante la requisitoria si se encontró con algo diferente de Racing expresó que “nosotros lo habíamos visto, analizamos al rival y no pudimos contrarrestar el juego del rival pero nosotros no pudimos imponer nuestro juego. No le quito mérito al rival que sabe a lo que juega y tiene su manera y su forma. Nosotros no hicimos lo que habíamos planeado”.

Sobre si el parate del que venía el equipo complicó el envión dijo que “puede ser que sí, pero el parate que tuvimos nosotros también lo tuvo el rival. Fue un partido y no lo hicimos bien, hay que dar vuelta la página, analizarlo y corregir y seguir para adelante”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR