Fútbol

No hay tiempo para descanso

El plantel de Sportivo Belgrano no tuvo día libre luego del triunfo en Salta y ya puso la cabeza en el próximo cruce de playoffs por el segundo ascenso del Torneo Federal A.


Entrenó ni bien se bajó del colectivo luego de haber ganado en el norte de nuestro país. Este martes lo volvió a hacer ya conociendo que su próximo rival será Villa Mitre de Bahía Blanca el próximo sábado en el sur de la provincia de Buenos Aires.

El equipo ya piensa en lo que será el duelo de Cuartos de Final y es por eso que no descansó. La mayoría de los titulares hicieron trabajos regenerativos en el estadio “Oscar C. Boero”, mientras que el resto realizó ejercicios con pelota.

Este miércoles se volverán a entrenar en el estadio de barrio Alberione, en donde el DT realizará los movimientos tácticos y posiblemente pare un once para enfrentar al conjunto bahiense.

El jueves será el último entrenamiento en nuestra ciudad y luego partirá hacia la provincia de Buenos Aires en donde quedará al aguardo del encuentro trascendental frente al perdedor de la final que le dio el ascenso a Güemes de Santiago del Estero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR