Fútbol

No hay tiempo de lamento

El plantel de Sportivo Belgrano regresó de Concepción del Uruguay y por la tarde de este jueves se volvió a entrenar pensando en el duelo frente a Racing de Córdoba del próximo domingo.


Para el equipo de nuestra ciudad la vuelta de página tras la derrota frente a Gimnasia tuvo que ser rápida. Es que ya el domingo tendrá un complicado compromiso frente a líder de la Zona Norte del Torneo Federal A en el “Juan Pablo Francia”.

Arribaron a la ciudad en la madrugada del jueves y por la tarde se entrenaron en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica. Los que jugaron en la provincia de Entre Ríos hicieron trabajos regenerativos para recuperar.

Raúl Armando espera por la evolución de Lucio Pérez y Jeremías Giménez. Este último podría ser tenido en cuenta para el enfrentamiento con la “academia” ya que no sentiría más dolencias en abductor de su pierna derecha. Lo del lateral es día a día aunque evoluciona de buena manera.

Otro que viene recuperándose es Federico López que hasta su lesión venía rindiendo en el costado izquierdo de la defensa.

Habrá que esperar a los entrenamientos de este viernes y sábado en horario matutino, para que el DT confirme quienes serán los que salten a la cancha frente a Racing. Podría haber variantes si es que recupera a los lesionados.

Venta de entradas para Racing

La dirigencia de Sportivo Belgrano confirmó los horarios para la venta y canje de entradas. Comenzará este viernes por la mañana a partir de las 8:30 hasta las 12:30 horas y de 15:30 a 19 horas en la sede del club.

El día sábado se podrá realizar el mismo trámite de 10 a 12 horas en la sede social. El domingo, ya en boleterías, los horarios serán de 10 a 12 y a partir de las 14:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR