Fútbol

“No hay que dejar de ver todo lo bueno que se hace”

Pese a la derrota el técnico de Sportivo Belgrano, Sergio Maza, se refirió al buen trabajo que hizo su equipo frente a El Linqueño.


El DT de Sportivo dijo sobre la derrota que “otra vez una jugada nos vuelve a marcar al final del partido después de haber hecho un muy buen trabajo. En el segundo tiempo tuvimos la situación más clara de gol. Nos quedamos con las manos vacías por pequeñas desatenciones. Lo que habíamos practicado en la semana salió, les ganamos la mitad de la cancha, manejamos todo el tiempo la pelota y lo hicimos bien”.

Agregó que “en un momento cambiamos el esquema y pasamos a jugar con línea de tres, un enganche y dos puntas. Ellos hicieron cambios en la parte defensiva y esperaron nuestro error. Es parte de ser un equipo protagonista, nosotros vinimos e hicimos lo que teníamos que hacer y nos quedamos con las manos vacías, eso es lo triste. Nos da impotencia, pero no hay que dejar de ver todo lo bueno que se hace”.

Además expresó que “a los jugadores les dije que duele perder, que da impotencia todo esto pero no hay que dejar de creer, van cuatro fechas nomás y falta un montón todavía”.

Con respecto al nivel demostrado en este partido argumentó que “contra DEPRO quisimos ser protagonistas y tuvimos muchas imprecisiones. Después haciendo el análisis del partido vimos que lo manejamos y no fuimos contundentes. Hoy contra este equipo mostramos muy buenas intenciones, jugamos la pelota al piso, este equipo es un que te propone el juego físico y no lo lograron con nosotros porque jugamos siempre de frente. Nosotros nos dedicamos a jugar y hasta cambiamos el esquema. Pero parece que eso de nada se evalúa cuando el resultado es negativo”.

También el entrenador se refirió a que no puede repetir un equipo debido a las lesiones y las bajas por dengue. “Acá hay un equipo que respalda, creo que Lucas (Algozino) ingresó bien, hoy Ezequiel (Barrionuevo) también ingresó bien. Sacamos los dos jugadores amonestados para no sufrir lo que habíamos sufrido en 9 de Julio, se acomodaron bien y después pusimos un equipo ofensivo. Hicimos un buen trabajo, pero lamentablemente se me evalúa por el resultado pero estoy con los pies sobre la tierra porque soy el conductor de este grupo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR