Básquet

“No hay que creer que la serie está terminada”

Luego del 83-71 del viernes y el 82-55 del domingo que le dio una ventaja importante en la serie de cuartos de final de Conferencia, el entrenador de San Isidro se mostró cauto, con la alegría de haber resuelto dos compromisos con buen desempeño, pero sabiendo que para pasar aún resta un triunfo más. 
 
“No se terminó la serie, hay que batallar, hay que dar todo por el compañero, hay que ganar tres veces para que se termine y la serie está viva”, le dijo a DIARIOSPORTS, a la vez que agregó: “Se dio todo en este inicio de serie. Hay que ir allá a jugar tranquilo, a hacer lo que nos sale bien y nos va a ir bien”. 
 
Sin dudas que la ventaja de 2 a 0 es vital para las aspiraciones que tiene el “Santo” en la Liga Argentina y eso lo reconoce Torre: “Es importantísimo estar 2 a 0, estamos ganando ante un gran rival que seguramente levante, eso nos excede. Ir 2-0 es vital, porque el equipo se lo merece y porque hay que ganar tres para pasar y ya lo hicimos en dos oportunidades; por muchas cosas era importantísimo”, tiró. 
 
¿Cuán importante es ganar 3-0 la serie?
Por el descanso, pero nosotros cuando trabajamos nos imaginamos al rival en la mejor versión. Queremos ganar 3-0, tenemos con que para lograrlo pero el rival tiene con que para achicar, es un gran rival que lo respetamos mucho y vamos llenos de ilusiones para volver con la clasificación. 
 
¿Cuánta incertidumbre tenías tras 21 días sin jugar oficialmente? 
Si, teníamos, no te puedo mentir. Lo hablamos mucho con todo el equipo, todos teníamos en la cabeza de querer viajar a Oberá con un 2-0 pero queríamos saber cómo se iba a dar ese 2-0. La incertidumbre era cuán nerviosos o cuán desinhibidos íbamos a estar. El equipo mostró que no le hizo mal el parate, que le jugó de igual a igual a un equipo que venía rodado, respondimos bien.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR