Básquet

No hay forma

San Isidro volvió a perder y sigue cayendo en el pozo que parece no tener fin. Ahora su verdugo fue Tiro Federal de Morteros 69 a 64. El jueves choca con Independiente de Santiago del Estero.


En la segunda jornada de la Sede San Francisco de Liga Argentina, nuevamente los Halcones Rojos jugaron en último turno en el Nido. Luego de la derrota sufrida ante Central de Ceres en el debut de la “burbuja”, chocó con Tiro Federal de Morteros con mismo final. El rojo no puede levantar cabeza en la Conferencia Norte y su presente en la tabla de posiciones es cada vez más complicado.

Siempre la remó desde atrás, desde el primer cuarto fueron los de Morteros los que marcaron el camino. El “santo” continuó con la misma falta de volumen de juego que lo aqueja desde su regreso a la competencia. Trabado en sus ideas colectivas en ofensiva y sin la agresividad necesaria en defensa para luego, al menos, intentar correr.

En el inicio del último cuarto los dirigidos por Sebastián Torre salieron con todo. Redujeron a sólo 3 la diferencia pero en ese momento el trio Correa-Banegas-Kelly de la visita se hizo fuerte para alejar todo intento de ponerse al frente.

Segundo partido en el Nido de la semana y segunda derrota. Ahora San Isidro descansará miércoles y este jueves se verá las caras con Independiente de Santiago del Estero.

Síntesis:

San Isidro 64: Guillermo Aliende 7, Nicolás Solari 9, Lisandro Gómez Quinteros 8, Juan Cruz Oberto 9, Anthony Johnson 9, Santiago Assum 10, Tomás Ligorria 10, Federico Zezular 2, Agustín Vergara 0, Jerónimo Suñe 0 e Ignacio Cuesta 0. DT: Sebastián Torre.

Tiro Federal 69: Emiliano Correa 9, Juan Kelly 13, Jorge Banegas 23, Iván Antoniuk 12, Juan Giaveno 9, Jonathan Basualdo 3 y Tomás Lucero 0. DT: Gustavo Lucato.

Parciales: San Isidro 17 /Tiro Federal 18 – 30/39 – 48/54 y 64/69.

Árbitros: Molina, Piedrabuena y Silva.

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.

Estadio: “Severo Robledo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR