El entrenador Sergio Maza habló tras la caída de su equipo en Lincoln y dejó algunos detalles de lo que fue el partido en tierras bonaerenses. Además pidió mesura a la hora de medir los cuatro partidos sin ganar.
Sobre el partido el DT dijo que “fue un partido bastante complicado y cerrado. Nosotros veníamos con toda la esperanza e ilusión, ya que habíamos preparado el partido. El primer tiempo lo regalamos y después se hizo todo cuesta arriba. Ellos manejaron el partido con el resultado a favor y sin regalar nada. En el segundo tiempo cambiamos la cara, fuimos un poco más, tuvimos alguna chance y no las pudimos concretar. No fue un gran partido y nos tocó perder. Hay que aceptarlo, asumirlo y hacerse cargo y prepara el partido del próximo domingo”.
Además opinó sobre la seguidilla de partidos sin poder ganar. “Damos ventajas al no tener algunos jugadores. Sin embargo es un plantel que empuja y que siempre tiene posibilidades. Venimos pagando las consecuencias del partido con 9 de Julio y nos tenemos que hacer cargo todos, principalmente yo, que soy el técnico”.
Agregó que “así como fuimos cautelosos y tuvimos mesura cuando ganamos partidos y alcanzamos la punta, hoy no hay que volverse loco y no dejar de creer. Hay que ajustar cosas para volver a las bases y que el equipo tenga esa fluidez y esa solidaridad de esos partidos”.
Por último el entrenador esgrimió que “duele perder de la forma que se pierde, porque son partidos trabados y el rival no propuso mucho. Nos plantearon un partido donde nos cortaron los circuitos de juego, eso lo van estudiando. Pero nosotros no tenemos que perder de vista el objetivo que Sportivo tiene que ser protagonista en todas las canchas”.