San Isidro sufrió su segunda derrota de la temporada al caer este martes por la noche ante Rivadavia de Mendoza por 84 a 81, en el estadio “Leopoldo Brozovich”.
El “Rojo” no tuvo una buena actuación, cometió errores propios durante gran parte del juego y tampoco logró capitalizar las casi 20 pérdidas que entregó el conjunto local.
Aun así, en el cierre se las ingenió para quedar con chances. Perdía por siete puntos cuando un triple de Suñé y otro de Hooper lo metieron nuevamente en partido. Sin embargo, a falta de 11 segundos, Capponi convirtió dos tiros libres para Rivadavia y obligó a San Isidro a ir por la heroica. La última bola quedó en manos del equipo de Sebastián Porta, que buscó un lanzamiento de Suñé para forzar el suplementario, pero el intento no ingresó.

El máximo anotador de la noche fue el extranjero Garret, de Rivadavia, con 20 puntos. En San Isidro sobresalieron Hooper (17), Suñé (16) y Lambrisca (15).
Con este resultado, San Isidro suma su segunda caída en la temporada, ambas fuera de San Francisco, y queda ahora con récord de 6-2 en sus primeras ocho presentaciones del año.
El próximo compromiso será este jueves a las 21:00, nuevamente en Mendoza, cuando visite a Huracán Las Heras, en busca de recuperarse rápidamente y sostener su protagonismo en la Conferencia Norte.

Síntesis:
Rivadavia 84: Simón Hunt-Ramirez 16, Mateo Perez 17, Francisco Llanos 6, Zondrick Garrett 20, Febo Capponi 14, Juan Sosa 0, Tobías Cravero 11, Tomás Raggiardo 0. DT: Sebastián Saborido.
San Isidro 81: Jerónimo Suñé 16, Nahuel Buchaillot 9, Marcos Saglietti 10, Manuel Lambrisca 15, Lautaro Mare 10, Christopher Hooper 17, Emilio Boyé 0, Jeremías Diotto 4 y Julián Eydallín 0. DT: Sebastián Porta.
Parciales: Rivadavia 23/ San Isidro 19 – 15/17 – 20/18 y 26/27.
Árbitros: Guillermo Di Lernia y Florencia Benzer.
Estadio: “Leopoldo Brozovich”

