Básquet

No es una semana más

San Isidro comenzó con sus entrenamientos luego de la victoria ante Echagüe y si bien el juego del próximo domingo vale dos puntos igual que el resto, recibir al puntero e invicto pone las exigencias y la motivación bien arriba.


Con la tranquilidad de saber que las cosas el pasado domingo se hicieron de buena forma, el 69 a 56 de los Halcones Rojos sobre Echagüe de Paraná le devolvió la confianza al cuerpo técnico y plantel.

Con dos días de descanso en el medio, Sebastián Torre y sus “muchachos” se volvieron encontrar en la noche de este martes, retomando los entrenamientos con un objetivo claro: prepararse para recibir al líder Oberá de Misiones en el “Nido”.

Será uno de los partidos más importantes que asumirá en la presente temporada de la Liga Argentina. El rojo y los misioneros se verán las caras el venidero domingo desde las 21:00 horas en calle Corrientes.

San Isidro volvió a mostrar entereza en la faz defensiva, punto que sin dudas es lo que mayor variabilidad le genera en su rendimiento en lo que va del campeonato. OTC promedia 83 puntos, y de sus últimas 11 victorias consecutivas, la vez que menos convirtió fue 73 ante Central de Ceres como local.

Milton a la par

Vittar continúa entrenando y desde esta semana se sumó a todos los trabajos estando a la par de sus compañeros. El base santiagueño sigue siendo monitoreado por el cuerpo técnico para saber si será o no tenido en cuenta. De ser así, San Isidro deberá realizar un “corte” de ficha mayor para incorporarlo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR