En la ciudad chaqueña de Resistencia, San Isidro volvió a perder en la Liga Argentina. Ahora fue con Villa San Martín. El lunes se presenta en Salta.
Sin identidad de juego, la que siempre identifica a los equipos de San Isidro, este modelo 23-24 sumó una nueva derrota, la quinta, de la temporada. El conjunto de nuestra ciudad cayó con Villa San Martín 81 a 76 en Resistencia.
Desconcentrado, apático y sin ritmo, así comenzó el rojo la noche en la provincia de Chaco, necesitó de un 0-8 para reaccionar y comenzar a tratar de imponer su juego.
Sani siempre corrió desde atrás, nunca pudo manejar a su criterio las cosas, no defendió con la agresividad que es desencadenante para desplegar su potencial y solo atinó a estar en partido con un rival que tuvo variantes en ofensiva.
La única buena del rojo fue la aparición de Manuel Lambrisca, que debutó tras una lesión que le hizo perder todos los juegos anteriores y el exCiclista demostró que es un carta importante para el Santo. Hooper con 24 fue el máximo anotador de la noche.
El lunes en “la linda”, San Isidro tendrá su próximo compromiso visitando a Salta Basket.
Síntesis:
Villa San Martín 81: Jeremías Frontera 7, Maximiliano Martin 18, Bruno Galassi 16, Joaquin San Vicente 0, Estefano Simondi 14, Stefano Arancibia 5, Hans Feder Ponce 12, Luciano Caceres Comelli 7, Ramiro Paz 2. DT: Castro.
San Isidro 76: Jeremías Diotto 3, Christopher Hooper 24, César Lavoratornuovo 4, Vicente Aquadro 0, Gian Franco Sinconi 5, Jerónimo Suñé 12, Manuel Lambrisca 14, Tomás Raggiardo 0, Santiago Bruno 14. DT: Daniel Beltramo.
Parciales: Villa San Martín 23 / San Isidro 21 – 46/38 – 65/58 y 81/76.
Árbitros: Alejandro Chiti y Nicolás Danna
Estadio: Villa San Martín