Sportivo Belgrano regresó a los entrenamientos este lunes y Marcelo Gómez podrá empezar a trabajar con tiempo. Martes y miércoles habrá doble turno y los jugadores descansarán el fin de semana.
El entrenador de la “verde” tendrá su primera semana entera para poder entrenar a sus dirigidos. Es que desde su llegada tuvo tres partidos en diez días y no pudo llevar a cabo muchos entrenamientos como lo deseaba.
Después de la victoria frente a Unión de Sunchales el equipo se entrenó este lunes y los jugadores que jugaron hicieron trabajos regenerativos. Este martes y miércoles el plantel entrenará en doble turno sabiendo que no habrá fecha el fin de semana debido a las elecciones PASO.
Cabe destacar que ahora Sportivo Belgrano tendrá por lo menos 15 días sin un partido oficial ya que a la suspensión de este fin de semana por elecciones, se suma que la próxima jornada debe quedar libre. La “verde” volvería a jugar el sábado 26 o domingo 27 de agosto como visitante frente a Defensores de Belgrano.
De esta manera el DT podrá inculcar su idea de juego con más claridad y con tiempo para desarrollarlo. Además el viernes habrá un partido amistoso frente a Tiro Federal de Morteros en el estadio “Juan Pablo Francia” y el fin de semana los jugadores tendrán libre.