Fútbol

No descansa

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este domingo luego de la derrota en Pronunciamiento. El miércoles enfrentará a El Linqueño como local y necesitará recuperarse.


No hay tiempo para lamentos en la “verde” pese a la caída frente a DEPRO. Es que el miércoles tiene una nueva fecha y es por eso que no hubo descanso para el plantel que viajó a la provincia de Entre Ríos este sábado.

Los jugadores se entrenaron en el predio “Nicolás Losano” por la mañana y los que tuvieron minutos en cancha frente a DEPRO realizaron una sesión de crioterapia. Giaccone buscará en estos pocos días ver quien está para repetir y además analizar si realiza alguna variante para enfrentar a El Linqueño.

Ya podrá contar con Tomás Rossi que fue dado de alta pero que deberá usar una protección en su nariz por un tiempo. Quien todavía no está al cien por ciento es Jeremías Giménez, quien se esforzará para ver si puede ser tenido en cuenta para el encuentro frente a Sportivo Las Parejas el domingo.

El resto del plantel está a disposición del entrenador que en estos dos días que tiene por delante definirá quienes serán los once que saldrá de arranque frente al conjunto bonaerense.

Volver

TE PUEDE INTERESAR