Fútbol

No cambia

El próximo domingo a las 17 horas la “verde” se jugará la chance de acceder al pentagonal final cuando enfrente a Crucero del Norte en la provincia de Misiones. Para ese encuentro el entrenador Ariel Giaccone tiene pensado repetir el mismo once que viene de ganar frente a Defensores de Belgrano.
 
Esto se debe a que Jonathan Mazzola todavía debe cumplir una fecha más de sanción y Julián Fernández se recupera de la lesión muscular, aunque ya realiza trabajo físico pero diferenciado del grupo. 
 
El equipo de nuestra ciudad tiene una parada difícil y sabe que si no consigue los tres puntos las chances de pasar de fase se complicarán. También hay que destacar que los de barrio Alberione tendrán que estar atentos a los resultados de Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano que tienen los mismos puntos pero mejor diferencia de gol. 
 
También tendrá que tener presente lo que pase con Juventud Unida Universitario de San Luis y Alvarado de Mar del Plata, teniendo en cuenta que uno de los dos será el tercero de la Zona A.
 
Árbitro de Santa Fe

El santafesino Adrián Franklin será el árbitro del encuentro entre Crucero del Norte y Sportivo Belgrano. Estará secundado por Ángel Ayala de Corrientes y Cristian Cañete de Villa Ángela. 

 
Franklin dirigió 23 encuentros esta temporada en la que ganaron 12 veces los locales, 8 fueron empates y en 3 oportunidades ganó el visitante. A la “verde” lo arbitró dos veces esta temporada y en condición de visitante. Derrota 5 a 2 frente a DEPRO y empate 2 a 2 frente a Atlético Paraná. A Crucero una sola vez en el empate 0 a 0 como local frente a Deportivo Mandiyú.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR