Básquet

No alcanzaron

Los 25 puntos de Tomás Aimaretti no pudieron impedir la derrota de su equipo, el Palacanestro Palestrina en la Serie C Gold de Italia. Ganó el equipo de Migliori y cayó el de Sciutto.


El Palestrina cayó con Frassati Ciampino Basketball 75 a 69 por la cuarta fecha de la Serie C Gold. El sanfrancisqueño Tomás Aimaretti fue la figura del parttido aportando 25 puntos.

En la misma división, pero diferente conferencia, el Robur Osimo de Germán Sciutto perdió como local ante Montemarciano 65 a 63. En dicho juego jugó Juan Ignacio Rodríguez Suppi que fue expulsado en un polémico partido. El base exSan Isidro recibió la sanción de 15 días sin poder tener partidos oficiales.

“Quiero pedir disculpas públicamente en nombre mío y de la sociedad R.B Osimo , por lo acontecido el pasado domingo , dirigido al señor juez . Aclarar únicamente que no tuve intención de agredir físicamente bajo ningún punto de vista, solamente fue una falta clara no cobrada y una protesta desmedida. Saludos cordiales”, publicó en redes el entrerriano.

Por su parte, FRanco Migliori continúa recuperándose de una lesión que le imposibilita tener acción en el Virrtus Matera que venció este domingo a Assi Armeni 98 a 82 en la Serie C Silver.

Volver

TE PUEDE INTERESAR