El plantel de Sportivo Belgrano continúa con su primera semana de pretemporada y arrancó con una buena parte física sin perder de vista la pelota. Se sumó Alejandro Toledo a los entrenamientos.
Esta vez los jugadores y el cuerpo técnico de la “verde” se trasladaron al Polideportivo Municipal para llevar a cabo tareas físicas, entre las que estuvieron las tradicionales pasadas de 1000 metros. Fue lo que hicieron en el primer turno de este miércoles ya que por la tarde realizaron trabajos con pelota en el predio “Nicolás Losano”.
En una gestión del Intendente Municipal, Damián Bernarte, y del Director de Deportes, Juan Iturburu, los jugadores de Sportivo pudieron utilizar las instalaciones del Polideportivo Municipal en donde llevaron a cabo las pasadas de 1000 metros en la pista de atletismo.
En cuanto a refuerzos se espera por la llegada de un lateral derecho, hoy prioridad para la dirigencia de barrio Alberione. Además no se descarta que se siga reforzando en otros sectores como ser la parte ofensiva en donde también buscan sumar nombres.
Este miércoles se sumó Alejandro Toledo y sólo resta la llegada de Carlos Arriola para que el plantel este completo con los jugadores citados para comenzar la pretemporada.
Además se confirmó que se jugará un partido amistoso frente a la reserva de Instituto dirigida por Bruno Martelotto. Será el próximo miércoles en el estadio “Juan Pablo Francia” desde las 19:30 horas.
Desde el cuerpo técnico tienen intención de empezar la próxima semana con encuentros frente a otros equipos por lo que se analiza la chance de seguir buscando rivales.