Fútbol

No afloja

Con la segunda fase ya de lado, los de barrio Alberione apuntan a la reválida por el segundo ascenso a la B Nacional. Es por eso que el equipo no aflojó y regresó a las prácticas esperando conocer por su rival del primer cruce de playoffs.
 
Giaccone ya podrá contar para el primer partido con Jonathan Mazzola que cumplió las dos fechas de suspensión. Además Julián Fernández se recupera favorablemente de su lesión y la próxima semana ya se entrenaría a la par del grupo. 
 
La “verde” conocerá su rival el domingo por la noche al término del encuentro entre Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas. Antes y de acuerdo a los resultados podrá ir descartando rivales, como por ejemplo San Jorge (juega sábado) y Huracán Las Heras que si ganan sus encuentros, automáticamente quedarían sin chances de enfrentar a Sportivo.
 
Sin amistoso
 
Debido a que este fin de semana el equipo de nuestra ciudad no jugará por el Torneo Federal A y sabiendo que no hay fútbol en algunas categorías de AFA, se podría haber especulado con un encuentro amistoso.
 
Desde la dirigencia de Sportivo descartaron esta posibilidad por lo que el plantel entrenará hasta el sábado y retomará las prácticas el lunes, ya con rival confirmado para la reválida. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR