Básquet

No afloja en obras

San Isidro continúa trabajando pese a tener la mayor parte del club cerrada por la pandemia. La comisión directiva anunció la remodelación de la vereda de la sede ubicada en calle Corrientes, obra enmarcada también dentro del proyecto “Centenario”.


No es un momento fácil, pero tampoco imposible. En San Isidro no detienen la marcha en las continuas mejoras en la infraestructura del club tanto en el predio “Alejandro Aimaretti” de 9 de Septiembre como en la sede social de Corrientes.

Al cerramiento completo de la pileta climatizada, obra de consideración; ahora los directivos y grupo de colaboradores han proyectado a corto plazo la renovación de la vereda que le dará embellecimiento y prolijidad a las inmediaciones del estadio “Severo Robledo”.

Obra de cerramiento de pileta climatizada en el predio.

Para eso lleva adelante una venta de vinos, colección especial del Centenario con seis modelos en sus etiquetas que plasman allí los deportes y hechos sociales históricos a lo largo de estos 100 años cumplidos el 1° de marzo pasado. Los mismos fueron encargados a la prestigiosa bodega mendocina Camino al Nevado, propiedad de la familia cordobesa Vallé, quién también había sido la encargada de la cosecha especial para la Cena Centenario llevada a cabo en el Superdomo el 29 de febrero pasado.

El sector VIP reinaugurado en el mes de marzo

La remodelación de la vereda cerrará uno de los objetivos propuestos, adjuntándose a la pintura completa tanto dentro como fuera de la sede, reinaguración del sector VIP con el nombre de “Rodolfo -Rolo- Valentini”, modernización del ingreso principal, como así también de la mesa de control, colocación de luces led e identidad gráfica en las vallas publicitarias, como en diferentes sectores del estadio que ya fueron cumplidos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR