Automovilismo

Nico Tóffoli, con las ganas en el TS Clase 3

El sanfrancisqueño Nicolás Tóffoli iba a tener doble actividad en Paraná, en la 5ª fecha de la temporada del Car Show Santafesino, corriendo en el Turismo Fiat Clase 1 y también en el TS Clase 3 sobre un Fiesta Kinetic, pero no le terminaron el motor.


En esta temporada, Tóffoli comenzó su participación dentro del Turismo Fiat Clase 1 con un Fiat Uno, luego de un buen paso por el Fiat 600 TS y tras dejar el karting. Para este fin de semana, en Paraná, iba a competir además en el Turismo Santafesino Clase 3, con el mismo auto con el que corrió una sola carrera en 2021 en el mes de noviembre y en este mismo trazado entrerriano.

Se trata del Ford Fiesta Kinetic del equipo EM Racing, que iba a contar con motor de Carlos Gallo de Freyre. Sin embargo, dificultades para conseguir unas piezas durante la semana impidieron el armado del impulsor, por lo que Nico, apostará todo a estar en la próxima fecha sobre esa unidad.

Sin embargo, aclaró que va en busca de un buen resultado en el Turismo Fiat Clase 1, que se le viene negando. “Ahora estamos abocados en mostrar el potencial del Fiat Uno y aparecer en los primeros lugares en la Clase 1, porque sabemos que el funcionamiento del auto es bueno y por una u otra cosa no podemos terminar de redondear”, comentó el piloto de nuestra ciudad, que cuenta con la atención tanto en chasis como en el motor de su Fiat Uno, del Bornia Sport.

Volver

TE PUEDE INTERESAR