El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó bajo la intensa lluvia en el predio “Nicolás Losano” buscando llegar de la mejor manera al choque de vuelta frente a Brown de Puerto Madryn.
Pese a que el pronóstico anticipaba las precipitaciones, a los jugadores nada los paró a la hora de entrenarse. Lo hicieron en la cancha uno del predio de barrio San Cayetano buscando recuperar soldados para el trascendental compromiso de vuelta frente a la “banda”.
Al que ya se lo nota a la par de sus compañeros y recuperado es al delantero Tomás Attis, quien estaría disponible para el viernes. En tanto que Facundo Hang y Leonel Flores continúan haciendo trabajos de gimnasio recuperándose de sendas pubalgias.
Entre las malas noticias está que el volante Matías Jaime se desgarró el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá el partido frente a Brown. El enganche parecía un número puesto para la revancha pero no estará disponible.
De todas formas Sergio Maza se tomará su tiempo para definir el equipo que saldrá a la cancha el día viernes a las 21:15 horas en el “Juan Pablo Francia” y que tendrá que dar vuelta un resultado de 2 a 0 adverso.

