Fútbol

Ni la lluvia los para

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó bajo la intensa lluvia en el predio “Nicolás Losano” buscando llegar de la mejor manera al choque de vuelta frente a Brown de Puerto Madryn.


Pese a que el pronóstico anticipaba las precipitaciones, a los jugadores nada los paró a la hora de entrenarse. Lo hicieron en la cancha uno del predio de barrio San Cayetano buscando recuperar soldados para el trascendental compromiso de vuelta frente a la “banda”.

Al que ya se lo nota a la par de sus compañeros y recuperado es al delantero Tomás Attis, quien estaría disponible para el viernes. En tanto que Facundo Hang y Leonel Flores continúan haciendo trabajos de gimnasio recuperándose de sendas pubalgias.

Entre las malas noticias está que el volante Matías Jaime se desgarró el isquiotibial de su pierna izquierda y se perderá el partido frente a Brown. El enganche parecía un número puesto para la revancha pero no estará disponible.

De todas formas Sergio Maza se tomará su tiempo para definir el equipo que saldrá a la cancha el día viernes a las 21:15 horas en el “Juan Pablo Francia” y que tendrá que dar vuelta un resultado de 2 a 0 adverso.

Volver

TE PUEDE INTERESAR