Básquet

Ni de Okoye

Llegaba inspirado, entero desde lo mental y las condiciones estaban dadas para pegar el primer partido de visitante. San Isidro se quedó en la puerta de la victoria, tan cerca que se definió en las últimas pelotas. Terminó perdiendo 88 a 85 en Tucumán con Asociación Mitre por una nueva fecha de la Zona Norte de Liga Argentina. 

Los de nuestra ciudad contaron con un determinante Emmanuel Okoye, autor de 33 puntos. El extranjero estuvo bien acompañado por 
Germán Sciutto con 18. En el local Glass con 22 fue de lo mejor, seguido por Pablo Ossores y el exSanto Bruno Ingratta, 17 cada uno. 

El “santo” tuvo buenos pasajes, principalmente en ataque. Para quedarse con el triunfo le faltó defensa, apretar más los dientes en momentos claves en el que Mitre se encontraba en aprietos. Allí la diferencia, muy pequeña para lo que venía mostrando el rojo en presentaciones anteriores.

No sintió la falta de Felipe Pais; la pelota tuvo mejor trato en su circulación y eso abrió nuevos caminos. Uno de los puntos de inflexión se dio en el tercer cuarto cuando Jonathan Durley tuvo que dejar el campo por acumulación de faltas. 

Este jueves, nuevamente en la provincia de Tucumán, pero ahora en Tafí Viejo, visitará a Talleres en su segundo de los cuatro partidos en fila fuera de nuestra ciudad. 

Síntesis: 
Mitre 88: Joaquín Giordana 6, Tevin Glass 22, Bruno Ingratta 17, José Muruaga 7, Pablo Osores 17, Enzo Amado 3, Luis Arganaraz Buggione 2, Mateo Battistino 0, Matáis Martínez 14. DT: Jerónimo Trezza. 
 
San Isidro 85: Agustín Pérez Tapia 3, Damián Pineda 10, Hans Feder Ponce 5, Martín Müller 6, Tomás Aimaretti 0, Tomás Rossi 0, Emmanuel Okoye 33, Germán Sciutto 18 y Jonathan Durley 10. DT: Julián Pagura.
Parciales: Mitre 15/ San Isidro 17 – 26/19 – 15/21 y 32/26.
 
Árbitros: Jorge Chávez y Maximiliano Piedrabuena 
 
Comisionado: Oscar Moya
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR