Llegaba inspirado, entero desde lo mental y las condiciones estaban dadas para pegar el primer partido de visitante. San Isidro se quedó en la puerta de la victoria, tan cerca que se definió en las últimas pelotas. Terminó perdiendo 88 a 85 en Tucumán con Asociación Mitre por una nueva fecha de la Zona Norte de Liga Argentina.
Los de nuestra ciudad contaron con un determinante Emmanuel Okoye, autor de 33 puntos. El extranjero estuvo bien acompañado por
Germán Sciutto con 18. En el local Glass con 22 fue de lo mejor, seguido por Pablo Ossores y el exSanto Bruno Ingratta, 17 cada uno.
El “santo” tuvo buenos pasajes, principalmente en ataque. Para quedarse con el triunfo le faltó defensa, apretar más los dientes en momentos claves en el que Mitre se encontraba en aprietos. Allí la diferencia, muy pequeña para lo que venía mostrando el rojo en presentaciones anteriores.
No sintió la falta de Felipe Pais; la pelota tuvo mejor trato en su circulación y eso abrió nuevos caminos. Uno de los puntos de inflexión se dio en el tercer cuarto cuando Jonathan Durley tuvo que dejar el campo por acumulación de faltas.
Este jueves, nuevamente en la provincia de Tucumán, pero ahora en Tafí Viejo, visitará a Talleres en su segundo de los cuatro partidos en fila fuera de nuestra ciudad.