Padel

Net Pádel festeja aniversario con torneo

El próximo fin de semana se llevará a cabo un torneo de pádel en donde se festejará el primer aniversario de la Academia Net Pádel que funciona en el Sport Automóvil Club.


Jimena Casalis es una de las profesoras a cargo de la Academia y dialogó con DSP para comunicar como será este nuevo torneo aniversario y como se desarrolla la entidad tras un año de vida en las instalaciones del Sport Automóvil Club.

Sobre el torneo expresó que “será para categorías impares, 3°, 5° y 7° de hombres y 5° y 7° de damas. Empieza el jueves 16 hasta el domingo 19 pero tuvimos la iniciativa del día domingo jugar a partir de las 16:30 horas por el día del padre y se jugarán semifinales y final”.

Ya que se festeja el aniversario de la Academia intentarán hacerlo más grandes que los habituales. “Vamos a repartir más cantidad de premios que en los anteriores. Hay sponsors que estuvieron durante todo el año y que quieren estar en este torneo. Habrá premios además del efectivo que damos normalmente y una sorpresa para todos los inscriptos”.

Habrá cupos de parejas y será de 24 parejas por categoría. “Obviamente que hay categorías en las que cuesta llegar a ese número pero esperamos 90 parejas para este torneo. Ya tenemos mucha cantidad de inscriptos y el miércoles cerraremos las inscripciones. También anotaremos parejas de forma suplente por si alguna se cae de último momento”.


Se espera muchas parejas de la región debido a su convenio de calendario con el club El Bosque de Rafaela.

Se jugarán en las cinco canchas de Net Pádel en el Sport Automóvil Club más las de Arena Center y Open Pádel. Las inscripciones saldrán $2000 por jugador que incluye un agua por pareja, fruta durante todo el torneo y un regalo sorpresa por jugador. Se podrán inscribir llamando a 15387074 o través de las redes de Net Pádel.

El año de la Academia

Net Pádel cumple un año de su creación y la profesora Jimena Casalis se refirió a como se fue dando el crecimiento de la misma.

“Estamos muy bien, vamos sumando profesores y al sumar profes se suman muchos alumnos. Somos cinco profesores con los cupos llenos. Todo el tiempo nos consultan por cupos y a medida que se desocupan incorporamos”, aseveró la profesora.

Canchas donde se brindan clases

A su vez expresó lo bueno de estar dentro del Sport Automóvil Club. “Estar dentro del club nos genera visibilidad para aquellos chicos de otros deportes que se quieren sumar al pádel. Tratamos de trabajar en conjunto con las otras disciplinas. Tenemos clases desde las 9 de la mañana hasta las 19:30 horas”.

También hizo alusión a las dos nuevas canchas. “Esta bueno porque tenemos la disponibilidad para dar turnos y a la vez poder dar clases. A su vez hay ligas y torneos, hay un abanico amplio de posibilidades y tratamos de que las canchas estén siempre en funcionamiento”.

Por último agradeció a “todas aquellas personas y sponsors que estuvieron con nosotros desde el principio y que este año siguen apoyando este proyecto que tiene que ver mucho con la formación de los jugadores. También al club Sport Automóvil Club por el espacio que nos brindan”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR