Básquet

“Necesitamos ser un equipo más sólido”

El sanfrancisqueño habló tras el descanso que tuvo el equipo “santo” por las fiestas y expresó como lo ve para reanudar la Liga Argentina. No le escapó a la realidad del juego de los Halcones y sabe que tienen que mejorar para pelear por cosas importantes.
 
Sobre el primer día de entrenamientos dijo que “esto es más una continuidad, no fue tan grande el parate. Arrancamos con las ilusiones renovadas de ponernos bien para los primeros juegos que los tenemos de local y a partir de ahí encarar una instancia decisiva para terminar de una buena manera la fase regular antes de los playoffs”
 
El descanso le sirvió para despejar la mente pero sabe que ya pasó y ahora hay que entrenarse duro. “Es importante para todos el descanso porque se da en un momento después de una serie de muchos partidos, en una liga que se juega muy seguido. Viene bien este tipo de parates. Ahora hay que poner la cabeza en lo que se viene y corregir las cosas sobre todo de visitante”.
 
Estos primeros días del año son importantes según lo expresa Müller. “Son importantes estos días para poner el cuerpo en movimiento y engranar el equipo ya que nosotros vamos a tener un americano nuevo. Tampoco vamos a contar con Germán (Sciutto) así que tenemos que ocupar ese puesto los que estamos. Son días para volver a poner en funcionamiento el grupo”
Sobre el funcionamiento del equipo el base oriundo de nuestra ciudad admitió que “hay momentos en los que jugamos bien y momentos en lo que no lo hicimos bien tanto de local como de visitante. Necesitamos ser un equipo más sólido, defensivamente tenemos que mostrar otra imagen ya que hubo juegos en lo que estuvimos lejísimo de lo que pretendemos. La defensa nos va a dar una identidad y nos va a dar solidez. Somos un equipo con demasiados altibajos”.
 
En lo personal el jugador expresó sentirse bien aunque sabe que hay cosas por mejorar. “Yo me siento bien personalmente. Dentro de esta irregularidad que tuvimos todos hemos tenido altibajos, mostramos versiones buenas y regulares. Depende de cada uno encontrar una regularidad y eso va a ayudar para que el juego en conjunto sea más regular también”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR