Sebastián Torre, el entrenador de San Isidro, sabe que los dos partidos que tienen como local le pueden asegurar la clasificación entre los primeros 4 de la Zona Norte. Esta noche recibirá a Villa San Martín de Resistencia (Chaco) y el coach resalta la importancia del apoyo de sus hinchas.
“Lo que está mostrando la gente es espectacular; les pido que llenen la cancha, que vayan a apoyarnos. Los necesitamos como en los últimos partidos”, enfatizó el oriundo de Cintra.
El “santo” sigue siendo puntero de la Conferencia y terminar con el 1 le daría beneficios de comenzar como local y definir en su casa en los playoffs en caso de igualdad. “Me gustaría terminar primero; sería superar el objetivo, o a decir verdad sería objetivo cumplido pero de manera excelente. No nos pusimos objetivos ni de media ni de minina solo de máxima y este era estar entre los cuatro. Hace de la fecha 1 que estamos entre los dos mejores del torneo, ojalá terminemos así”, dijo Torre.
¿Crees que están pasando por un bajón en el juego?, ¿Cómo se hace para retomar la confianza y regresar al nivel alto que mostraron en la mayoría de la temporada?
Creo que hay un cansancio general; la acumulación de viajes y la manera de los mismos hacen que cueste un poco. De todas maneras en Salta se nos escapó a nosotros, sin restar méritos alguno al rival y en Santiago se ganó bien. Fueron 22 minutos parejos y después mostramos supremacía. En Ceres fue la peor versión del equipo, pero hablando con los jugadores estaban con un nivel de energía muy baja. Tenemos que creer en nosotros y seguir de la misma manera, siempre y cuando la manera sea una fuerte defensa y una concentración nivel 10.