Fútbol

Necesita sumar de a tres

Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 16 horas a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 30° fecha del Torneo Federal A. La “verde” debe ganar para volver a meterse en puestos de clasificación.


El equipo de nuestra ciudad quiere dar vuelta la página de la derrota sufrida en Pergamino frente a Douglas Haig, donde no jugó bien, y regresar al triunfo en casa. Es que en esta recta final de la Fase Regular de la Zona Norte debe sumar sobre todo como local para meterse definitivamente entre los ocho mejores.

Los dirigidos por Raúl Armando se vienen haciendo muy fuertes en el estadio “Juan Pablo Francia” donde llevan seis partidos ganados en forma consecutiva. En la tarde de hoy irán por un nuevo triunfo que los vuelva a meter en zona de clasificación y los haga depender de sí mismo.

Para este encuentro el entrenador debió realizar una modificación obligada, ya que Federico López llegó a la quinta tarjeta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión. En su lugar ingresará Osvaldo Arroyo, su reemplazante natural. El resto será el mismo equipo.

Sportivo deberá cambiar la imagen mostrada hace seis días atrás donde mostró un flojo nivel futbolístico frente a Douglas Haig. Cabe resaltar que fue un bajó a lo que venía mostrando la “verde” sobre todo lo hecho contra Sarmiento que había sido muy bueno.

Defensores de Belgrano llega a San Francisco tras perder como local frente a Racing de Córdoba. Necesita sumar también para escaparle definitivamente a la lucha por el descenso.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Defensores de Belgrano: Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Gennaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Augusto Laena, César Cocchi, Jorge Jaime, Agustín Favre; Fausto Campiotti y Juan Cruz Ceballos. Dt: César Vaioli.

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR