Hockey

Necesita recuperarse

Antártida Argentina recibe esta tarde desde las 16:30 horas a Jockey Club “Rojo” de Córdoba por la 7° y última fecha de la primera rueda del Torneo Proyección A. Las “pingüinas” quieren volver a sumar de a tres.


Luego de tres derrotas consecutivas el conjunto de nuestra ciudad está necesitado de conseguir un nuevo triunfo que lo vuelva a depositar en la lucha por los puestos de ascenso. Las tres caídas en fila golpearon y fuerte al plantel que quiere volver a salir adelante en su estadio.

Sabe que esta tarde tendrá la oportunidad de volverse a meter en la lucha por uno de los cuatro lugares para ascender y lograr el ascenso a la máxima categoría del hockey cordobés. Juega frente a uno de los rivales que está por debajo en la tabla de posiciones y que tampoco está atravesando un buen momento.

Jockey Club “Rojo” sólo ganó un partido en el Proyección A y tiene la misma cantidad de goles en contra que Antártida (18) siendo los dos equipos con la valla más vencida de esta parte del campeonato.

El partido de Primera División arrancará a partir de las 16:30 horas pero desde las 10 de la mañana comenzarán a jugarse los encuentros de las diferentes categorías formativas de ambas instituciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: