Fútbol

Navarro y su experiencia en los Odesur

El oriundo de Frontera milita en la actualidad en Talleres de Córdoba y está a un paso de ser parte del plantel profesional. Su buen momento lo llevó a ser parte de la selección sub 20 que participó de los Odesur en Cochabamba, Bolivia. Fue distinguido por la Filial de Talleres de nuestra ciudad.
 
Tras vestir la “celeste y blanca” Navarro expresó que “si uno de chico quiere algo se hace más fácil poder conseguirlo. Fue un orgullo poder salir de Frontera y llegar a representar el país a nivel internacional”.
 
Su experiencia en los Odesur fue algo “increíble” según comenta el jugador surgido en el Deportivo Sebastián. “Fue algo muy lindo, siempre se aprende algo nuevo en estas experiencias, conocés muchos amigos nuevos y lugares. No caía estar cantando el himno antes del partido, algo incomparable”
 
Sobre su actuación dijo que “me quedé muy conforme con mi actuación en los Odesur. Fue un nivel muy parejo y esta edad se hace más parejo aún”.
Federico tendrá sólo unos días de descanso ya que la próxima semana comenzará la pretemporada con la reserva de Talleres. “El martes tengo que volver a entrenar y voy a esperar a ver si me toca pegar el salto a primera división. Lo principal para mí es llegar al plantel profesional”
 
Sabe que Talleres cambió de técnico y que puede ser beneficioso para él. “Yo creo que un técnico nuevo siempre es mejor porque te da la posibilidad de mostrarte desde cero. A veces un técnico que está hace años tiene sus jugadores y se queda con ellos”
 
Agasajado por la filial
 
El volante central fue galardonado por la Filial de Talleres en San Francisco en la Escuela Futuros Talentos Albiazules. Además el mismo Navarro regaló sus canilleras que utilizó en los Odesur más una foto con la camiseta de Talleres. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR