Fútbol

Navarro tuvo su debut internacional

Federico Navarro jugó este jueves su primer partido internacional con la camiseta de Talleres. Fue en la derrota 2 a 1 por Copa Sudamericana frente al Emelec de Ecuador.


Talleres de Córdoba jugó la primera fecha de la Zona G de la Copa Sudamericana. Fue como local en el estadio “Mario Alberto Kempes” frente al Emelec de Ecuador. El conjunto “albiazul” cayó derrotado 2 a 1 tras haber arrancado en ventaja.

Federico Navarro jugó como titular y los 90 minutos de partido. Fue una de las figuras que tuvo el equipo cordobés pese a la derrota y que fue quien ocasionó el penal del empate del conjunto ecuatoriano.

Para el oriundo de Frontera fue su primer partido internacional. Si bien ya hace casi tres años que viste la casada de Talleres, por primera vez le tocó estar en un encuentro por una competencia de conmebol, en este caso la Copa Sudamericana.

El gol de Talleres lo hizo Franco Fragapane a los 39 del primer tiempo. En tanto que para Emelec marcaron Sebastián Rodríguez de penal y Facundo Barceló a los 28 y 25 minutos del complemento.

Volver

TE PUEDE INTERESAR